Mejores momentos | Capítulo 3
Bárbara Rey termina su historia con Juan Carlos I: “Yo quiero algo que nunca me vas a poder dar”
La joven decide ir a Palacio para ver al rey. Después de saber que nunca tendrá el hueco que merece, decide devolverle el collar que le regaló y acabar con su relación para siempre.
Publicidad
La gala del circo de Ángel Cristo está a punto de retrasmitirse por TVE. Tras su viaje a Paris, Ángel decide sorprender a la joven e ir a buscarla al aeropuerto. ¿Ha surgido el amor entre ellos?
Tras pasar la noche juntos, Bárbara decide ir a ver a Juan Carlos I sin olvidarse del collar que le regaló. La vedette entra en palacio y allí la está esperando Juan Carlos I: “Te vi en televisión, en la rueda de prensa con el domador, estabas guapísima”, señala.
La actriz le da las gracias: “Saliste con el collar que te regalé, el mismo que te advertí que no te pusieras en público, ¿tengo que admitir ese gesto como un desafío?”, pregunta Juan Carlos.
Bárbara le dice que no es ningún desafío y le devuelve el collar que le regaló, algo que a Juan Carlos no le hace mucha gracia: “¿Me estás dejando?”
El rey le explica lo importante qué es la imagen de la monarquía y que puede darla todo lo que ella le pida: “¿Tu quieres una casa para que nos podamos ver con mayor comodidad? Te la comprare. ¿Quieres que pasemos juntos un fin de semana en Roma? Lo tendrás”, señala.
“Lo único que no te puedo ofrecer es ser una esposa y una madre, porque esa es ella”, señala el rey mirando el cuadro con la reina Sofía.
Bárbara lo tiene claro: “Tienes razón, yo quiero algo que tú nunca me vas a poder dar”. Juan Carlos intenta convencerla, pero María deja el collar y decide marcharse: “María, a un rey no se le deja”, dice el monarca antes de que ella se marcha.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Digna no aceptará el plan de Jesús y se alejará de don Pedro
- Capítulo 227 de Sueños de libertad; 20 de enero: Pelayo se desahoga con Marta y encuentra en ella un gran apoyo
- Víctor se enfrenta a Andrés por María: “Estoy dispuesto a cuidar de ese niño como si fuese mío”
¿Será el final de su historia? A pesar del dolor, María acaba de dar un paso muy importante: acabar su relación con un hombre con el que jamás podrá estar.
Publicidad