Mejores momentos | Capítulo 4
La llamada que hace sospechar a Ángel Cristo: “Su voz me resultaba familiar”
El domador pasa la noche con su futura esposa cuando suena el teléfono. Ángel descuelga y descubre la voz de un hombre que pregunta por María con una sensación de haberla escuchado en alguna ocasión.
Publicidad
Con la boda a la vuelta de la esquina, Bárbara Rey y Ángel Cristo están viviendo un momento muy dulce. El domador se pasa mucho tiempo en casa de María, antes de que la joven se mude al circo.
Enamorados, los dos se pasan el día entre besos y caricias: “Me encanta verte así, feliz”, señala el domador.
Bárbara se va a la ducha cuando suena el teléfono. Ángel Cristo descuelga, lo que no se imaginaba era escuchar una voz masculina al otro lado: “¿María?”, pregunta.
Ángel le contesta que María no se puede poner en ese momento: “Volveré a llamar, gracias”. El rey Juan Carlos I está al otro lado del teléfono, pero Ángel Cristo no cae en la cuenta.
Bárbara Rey vuelve al dormitorio y le cuenta a su futura esposa que le ha llamado un amigo: “Su voz me resultaba familiar”, señala.
Sin importancia, los dos se funden en un beso hasta que suena el timbre, pero Bárbara tiene ciertas sospechas de Juan Carlos I era el que ha llamado.
Publicidad