Entrevista a Belén Ponce de León
Margarita, la madre de Ángel Cristo, tendrá un papel clave en la vida del domador: "Todo lo hace por él y para él"
Belén Ponce de León da vida a la madre de Ángel Cristo, un papel fundamental para entender la vida del domador: "Mi personaje se siente muy culpable por una cosa que pasó", avanza la actriz.

Publicidad
La familia de Ángel Cristo será importante para entender muchas cuestiones de la personalidad del domador. Sus padres son un papel clave en la historia de Cristo y Rey, que se estrena el próximo 8 de noviembre en abierto.
Belén Ponce de León es la encargada de dar vida a Margarita, la madre del domador: "Es una señora que existió, era contorsionista por lo trabajó en el mundo del circo en los años 40 y 50. Es un personaje muy interesante, es una mujer dura y se ha hecho así misma por todo lo que la ha pasado en la vida", nos explica.
La actriz se ha preparado al personaje a través de una entrevista, porque en realidad no ha encontrado mucha más información: "Hemos construido el personaje con dirección", asegura.
Según ha desvelado, Margarita se siente culpable por una cosa que sucedió y todo lo hace por su hijo y para él: "Quiere recuperar el tiempo perdido, tiene amor por su hijo", señala.
Sin duda, su figura será clave para entender muchas de las cosas que pasarán en Cristo y Rey. ¡No te lo pierdas!
Publicidad