El miércoles a las 22:45 horas
"La boda del año": Barbará se casa con Ángel en el nuevo capítulo de Cristo y Rey
Chelo avisa a la actriz de que va a comprometerse con un hombre que apenas acaba de conocer. Sin embargo, Báraba está decidida a darle el "sí, quiero" para formar una familia.
Publicidad
Bárbara Rey toma una de las decisiones más importantes de su vida en el cuatro capítulo de Cristo y Rey, el miércoles a las 22:45 horas en Antena 3. La actriz decide casarse con Ángel Cristo a pesar de las reticencias de Chelo, que le advierte del paso que va a dar con un hombre al que apenas conoce.
La serie revive el día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey, que marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Y juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras; que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra.
Jaime Lorente y Belén Cuesta encarnan a la pareja protagonistas de Cristo y Rey. Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés), Cristóbal Suárez (Rey Juan Carlos), Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), Salomé Jiménez (Reina Sofía), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz) completan el elenco.
Así es Cristo y Rey
Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara
Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.
Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos…
Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.
Publicidad