Mejores momentos | Capítulo 5
La primera bofetada de Ángel Cristo a Bárbara Rey: “¿De qué estabais hablando?”
Ángel se reúna con un periodista que le da pruebas de todos los amantes que ha tenido su mujer. Al llegar casa y tras escuchar los murmullo de Chelo y Bárbara, Ángel saca su lado más oscuro y la golpea.
Publicidad
Tras el éxito de Bárbara en el circo de Ángel Cristo, Chelo decide hacer una visita a su amiga. Llevan mucho sin verse y está claro que la echa de menos.
Bárbara Rey pone al día a su amiga y le cuenta cómo es su nueva vida en el circo. Chelo le pregunta por su matrimonio, la vedete le promete que es la mujer más feliz tras su boda con el domador.
Entre tanto, Ángel vuelve a reunirse con Romero, el periodista, a quien le ha pedido pruebas de los posibles amantes con los que ha estado Bárbara a cambio de un buen fajo de billetes.
Todo cambia cuando Romero le hace una confesión inesperada a Ángel: “Hace tiempo se habló de un pez gordo, alguien del gobierno, del Estado. No hay constancia de ello”, señala.
Ángel le pide al periodista que quiere pruebas, pero Carrero empieza a ver la cara de Ángel Cristo: “Tu mujer te quiere, lo demás no importa”, señala.
Ángel vuelve a casa y se encuentra a Chelo que sigue hablando con su mujer. El domador pilla a las dos murmurando algo, estaban hablando del rey.
Chelo coge sus cosas y se marcha, pero Ángel no está de buen humor: “¿De qué estabais hablando, porque os habéis callado en cuanto he entrado?”, pregunta.
Ángel se convierte en el peor de los monstruos y agarra a Bárbara del brazo haciéndola daño: “Eres una puta”, dice y después la golpea.
Más Noticias
- “Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra
- Kazim confiesa a Ferit cómo maltrató a Seyran para obligarla a casarse: “La obligué, mi palabra es la ley”
- Halis convence a Kazim para evitar el compromiso de Suna: Ifakat será la responsable de buscarle un buen marido
Segundos después, Ángel le pide perdón a Bárbara, pero ella llorar y le aparta de sus brazos. En ese instante, todo cambió en su matrimonio.
Publicidad