Mejores momentos | Capítulo 5
“Quiero que me dejéis formar parte de esto”: Bárbara demuestra que puede domar elefantes
La joven se levanta muy temprano para empezar a domar elefantes y convence a su marido de que es capaz de eso y de mucho más.

Publicidad
Bárbara Rey no quiere ejercer solo como maestra de ceremonias del circo y le proponer a su marido hacer el número con los elefantes.
Sus deseos provocan una pequeña discusión entre la joven y su suegra, que no se corta en decirle a su nuera que ella no es una mujer de circo.

Pero lo que no saben es que Bárbara es una mujer que no se rinde. La joven se levanta muy temprano para empezar a domar.
La actriz se reúne con uno de los empleados para que le enseñe las cosas más básicas de los elefantes. Ángel Cristo les observa desde la puerta y cuando María consigue que la elefanta se siente, se acerca.
Bárbara le explica que está haciendo lo que le dijo: “Si es por lo que te dijo mi madre no hace falta”, pero Bárbara insiste en que es lo que quiere hacer: “Quiero que me dejéis formar parte de esto”.
El joven comienza a explicarles que la doma es una cuestión de autoridad, pero enseguida se da cuenta de que Bárbara es capaz de todo.
Publicidad