Publicidad
Después de estar varios días desaparecido, Max ha reaparecido, malherido, cerca de la cabaña. Ha decidido contar a Ainhoa y Piti lo que sabe: que otro de los barcos del Proyecto Alejandría llegó a la isla antes que el Estrella Polar y que les dejó un mensaje claro: "Vais a morir todos". Piti corre al campamento para avisar a los demás del peligro que corren, pero al llegar se encontrará a sus compañeros secuestrados y maniatados. Los secuestradores quieren saber a toda costa dónde está Gamboa, así que lo único que se le ocurre es hacerse pasar por el profesor de supervivencia: “Yo soy Gamboa”.
Mientras tanto, los tripulantes del Estrella Polar navegan rumbo a la isla ajenos a lo que allí está sucediendo, pero aún les queda un día de travesía. Traen consigo malas noticias, no han conseguido encontrar a los supervivientes del hotel, entre ellos Ulises. No hay ni rastro de ellos y desconocen si aún seguirán con vida.
Valeria y Ratón están hartos de que les traten como a niños. De hecho, Valeria está segura de que cuando lleguen a la isla no les dejarán bajar porque querrán comprobar que todo esté en orden y ella se muere de ganas de reencontrarse con su hermana. Sin pensarlo más, deciden emprender su propia aventura y echarse al mar para llegar a tierra antes que el Estrella Polar. Primero deben decidir cuál de los dos será el capitán de su balsa improvisada, lo será el primero que consiga robarle el parche a Gamboa.
Publicidad
Suna vuelve a casa y se rinde ante el destino impuesto por su padre: “Haré lo que me digas”
Con gran dolor, se ha visto obligada a confesar que ha estado escondida en la mansión de los Korhan. La tía Hattuc, intentando rebajar las tensiones, ha evitado que Kazim le pegue a su hija.
¡La presión se hace insostenible!: Ifakat se derrumba y llora ante todos tras la reprimenda de Halis
El hombre ha descubierto el engaño de Seyran y Ferit y no ha dudado en darles una seria reprimenda delante de toda la familia.