Publicidad
Siete capítulos quedan para el final de la séptima temporada. Tras el parón estival, todos veremos resueltos los misterios que han envuelto al Laguna Negra desde que abriera sus puertas en 2007. A
A partir de ahora se están grabando los tres últimos capítulos de la serie, en los que se van a extremar las medidas de seguridad para que el final sea una sorpresa para todos.
Desde la producción ejecutiva, Mariano Baselga, ha asegurado que todo el equipo de El Internado espera que los siete últimos capítulos de El Internado estén a la altura de las espectativas. Seguro serán más intensos y con más subidas de tono porque ya no hay nada que guardar.
¿Qué esperas de los últimos capítulos? ¿Cómo te gustaría que terminara la serie?
Publicidad

Don Pedro se camela a Tasio haciéndole encargado de presentar una propuesta en la junta de accionistas
El director de la fábrica quiere tener al hijo bastardo de Damián de su parte y por ello le encarga que lleve a cabo la presentación del negocio con los americanos. ¿Cómo se lo tomará el resto?