Publicidad
ENTREVISTA A LA ACTRIZ
Adriana Torrebejano: "Me parece gracioso que mi personaje muera por un error"
"Sol bebió del vaso equivocado", confiesa Adriana entre risas. Su personaje, Sol Santacruz, es envenenada de cianuro, una sustancia que acaba con su vida de forma inminente. La actriz confiesa que el culpable, su asesino, se encontrará ya que estaba en la casa el día del suceso. Darán cambios la Quinta y también los días de rodaje junto a sus compañeros a los que dice echar mucho de menos.
Uno de los pasos más difíciles de Adriana tuvo que dar después de su muerte, es hacerse la muerta. Dice haberse tomado un café en su futuro ataúd para tratar de llevarlo lo mejor posible.
Además, la actriz ha comentado que le hace mucha gracia que su personaje muera por un error. Dice ser esta una similitud entre ella y su personaje en 'El secreto de Puente Viejo'. Una muerte para ella muy potente por no ser esperada y ser la primera muerte por cianuro de la serie.
Sin duda, tanto en la serie como los espectadores, echaremos mucho de menos a Sol Santacruz y a Adriana Torrebejano en la serie diaria líder de la franja.
¡Gracias por tu paso Adriana!
Publicidad