Publicidad
FINAL TEMPORADA 23
El destino tendrá preparada una agria sorpresa para Sol
La vigésimo tercera temporada de 'El secreto de Puente Viejo' afronta su final con grandes cambios para los personajes de la serie. La pareja de Sol y Lucas también vivirá importantes sorpresas en el rumbo de su vida. Quien parece dispuesto a salir de Puente Viejo es Lucas tras una propuesta de Román de marcharse a Madrid; se trata de una decisión que a Sol le molestará. A la joven, también el destino le tiene deparado una agria sorpresa.
Hernando se debate entre la vida y la muerte tras el derrumbamiento de la gruta mientras su esposa, Camila, se siente cada vez más incómoda con la presencia de Nestor. Hará lo indecible para llevarse a su terreno al malintencionado hombre, que creerá que la tiene rendida a sus pies; tanto que, incluso, le propondrá que huyan juntos. ¿Se recuperará Hernando a tiempo para apartar, por fin, a Nestor de la vida de Camila o, por el contrario, las graves secuelas del accidente impedirán que Hernando interceda?
Por su parte, Carmelo continúa con un único objetivo en su cabeza: encontrar al culpable de la muerte de Mencía. En su desesperación, ha acudido a Cristóbal para que le ayude a tal propósito. Lo que ignora Carmelo es cómo Garrigues se aprovechará de esta empresa llevándolo a cometer una acción sin vuelta atrás. Esta será una gran baza para Cristóbal de cara al futuro, ya que le posibilitará tener a Carmelo bajo su yugo.
Sin embargo, no son buenos tiempos para Cristóbal, envuelto en múltiples frentes. Intentará mantener una relación con Emilia, pero ella no le corresponderá, lo que provocará la ira de Cristóbal contra Alfonso.
Este será el menor de los contratiempos para el otrora hombre poderoso de Puente Viejo. Francisca desvelará el profundo secreto que guarda Cristóbal que, además, será protagonista de una humillación histórica. Francisca, que tampoco atraviesa por buenos momentos, encontrará en Raimundo un apoyo. ¿Se producirá un acercamiento sentimental entre ambos?
Publicidad