Historia
Un amor a fuego lento: Así es la historia de María y Manuel en Entre Tierras
La historia de los protagonistas de Entre Tierras no tuvo el mejor comienzo: un matrimonio forzado, obligados a vivir bajo el mismo techo sin conocerse. Su amor ha ido de menos a más. Repasamos los momentos que han marcado la relación de María y Manuel.
Publicidad
Dicen que lo que mal empieza mal acaba. La historia de María y Manuel no tuvo su mejor comienzo: un matrimonio forzado, obligados a vivir bajo el mismo techo sin conocerse. Él, atormentado por el recuerdo de su primera mujer; ella, anclada a un amor del pasado que nunca regresó.
María llegaba a una casa desconocida. Su primer encuentro con Manuel estuvo lleno de tensión. Su marido no quería dormir con ella, la despreció y la mandó dormir en otro cuarto. Todo en su vida era oscuridad, pero ella estaba dispuesta a todo por cumplir el acuerdo que tenía con Ramón, aunque eso significara tener que dormir junto a un completo desconocido.
Pero el amor llega cuando menos te lo esperas. No se elige, no podemos controlar lo que sentimos. María le plantó cara a Manuel, ella estaba segura de que si quisiera hacerle daño, ya se lo habría hecho. La andaluza hizo un trato con su marido: iban a dormir juntos, en la misma cama, como un matrimonio. Él aceptó, sin saber muy bien el por qué.
La muerte de Llanos lo cambió todo. Manuel se derrumbó y María, en vez de alejarse se quedo a su lado. Su apoyo fue su gran salvavidas cuando la Guardia Civil le detuvo. Ella no se rindió hasta demostrar su inocencia, sabía que él no había acabado con su vida y movió cielo y tierra para sacarle de prisión.
Manuel ya estaba empezando a ver a María con otros ojos. Poco a poco ambos iban rompiendo esa distancia que habían puesto cuando se conocieron. Ella estaba empezando a olvidar a José, su primer amor, mientras que Manuel empezaba a creer que el amor le estaba dando una segunda oportunidad de ser feliz con otra mujer.
Un amor lleno de obstáculos que superar
Dicen que el amor tiene que ser algo fácil, pero a veces la vida nos pone obstáculos que hay que superar. Antes de regresar a Almería para estar con su hermano, María descubre la relación de Justa con Manuel. Una noticia que vuelve a marcar la distancia entre ambos.
María se marcha y cuando llega a su casa se encuentra con José. Años desaparecido, sin dar señales, sin una carta, sin una llamada y llega en el momento más inesperado, cuando ella ya ha pasado página. María vive una montaña rusa de emociones: no sabe nada de Manuel y la persona a la que tanto quiso a regresado jugando todas su cartas para reconquistarla.
Y es que a veces nos empeñamos en regresar a ese lugar donde fuimos felices, pero ya es tarde. Ya no sentimos lo mismo y todo se queda en un bonito de recuerdo de nuestra vida. Josélogró seducir a María y ella se dejo llevar. Y lo hizo porque no tenía noticias de Manuel, porque pensaba que si José había vuelto igual era su destino.
Pero el destino es caprichoso y Manuel viaja hasta Almería para recuperar a María. Ella tiene que tomar una decisión y lo tiene claro: los sentimientos mandan en nuestra vida, ya no siente nada por José así que lo mejor que puede hacer es tenerle como un amigo.
Un "sí quiero" en diferido
Manuel está a punto de volver a la finca, cuando María detiene su coche para irse con él. El vehículo se avería y se tienen que detener en medio de la nada, un matrimonio les ofrece su casa hasta que lo arreglen. Es en ese momento cuando se rompen todas las tensiones y se dejan llevar por el deseo que llevan meses reprimiendo.
Ahora sí que empieza su amor. Ella ha dejado atrás su historia con José: no le quiere, no siente nada por él. Él ha cerrado su herida con Llanos, y por primera vez en muchos ve la luz junto a María.
El embarazo de María afianza su relación, aunque a la joven la empiezan a surgir las dudas por la paternidad del bebé. Las cuentas pueden cuadrar, pero su corazón le dice que este hijo es de Manuel. Una historia que se ha forjado a fuego lento, un matrimonio a la fuerza, enamorarse sin esperarlo.
Más Noticias
- El mensaje de Juan Gea a los fans de Sueños de libertad tras la muerte de Isidro: "Gracias por tanto cariño"
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Digna le deja claro a Damián que jamás le perdonará por el daño que le ha hecho
- Capítulo 183 de Sueños de libertad; 13 de noviembre: Las lágrimas de Fina tras encontrar sin vida a su padre
¿Tendrán María y Manuel un final feliz? ¿Cuántos obstáculos tendrán que seguir superando? José ha llegado dispuesto a todo por acercarse a María y Justa quiere verles separados. El jueves, no te pierdas un nuevo capítulo de Entre Tierras en Antena 3.
Publicidad