¡Así nos lo cuentan los actores!
Anécdotas y curiosidades del rodaje de Entre Tierras: "Hemos tenido algún que otro problemilla con la moto"
Juanjo Puigcorbé, Unax Ugalde y Carlos Serrano nos cuentan en esta entrevista exclusiva algunas de las anécdotas más especiales durante las grabaciones de la serie.
Publicidad
Entre Tierras llega a su recta final. Solo faltan dos capítulos para conocer el final de la historia de María. Carlos Serrano, Unax Ugalde y Juanjo Puigcorbé nos cuentan en esta entrevista exclusiva algunas de las anécdotas que vivieron durante el rodaje de la serie.
Unax Ugalde reconoce que su mayor lucha en esta serie ha sido la moto: "Me han puesto una moto preciosa, de hace 80 años, con todos sus problemas y yo no conduzco moto", explica. "Hemos tenido algún que otro problemilla con la moto, pero bueno creo que lo hemos resuelto bien", cuenta entre con una sonrisa.
Para Carlos Serrano Entre Tierras ha sido todo un reencuentro: "Quizá llegas el primer día de rodaje, que vas un poco desconfiado y más si eres un poco tímido y no sabes cómo relacionarte. Sin embargo, descubres que te reencuentras con gente maravillosa", explica.
El actor confiesa que se ha sentido muy acogido: "Te sientes acogido, querido y con ganas de volver al día siguiente", confiesa.
Juanjo Puigcorbé cuenta que los actores están acostumbrados a hacer verano cuando es invierno e invierno cuando es verano, de hecho ha recordado el frío que pasan a primera hora de la mañana: "Hace mucho frío en Ambite y hacer a las 7 de la mañana una escena en exteriores... se te mete el frío en el cuerpo", comenta.
Además, el actor explica que del frío a veces es complicado hablar y que como es en exteriores a veces pasan aviones y hay que cortar: "Tenemos un gallo aquí que es terrorífico que interfiere dentro de las frases", nos cuenta. ¡Descubre en el vídeo de arriba todas las anécdotas
Publicidad