¡Te lo contamos!
Cinco curiosidades sobre Entre Tierras, la serie revelación de Antena 3
El embarazo de Megan Montaner durante el rodaje, la vuelta a la pequeña pantalla de Juanjo Pigcorbé o la relación entre los protagonistas son algunas de las curiosidades que te contamos sobre la serie revelación de Antena 3.
Publicidad
Entre Tierras, protagonizada por Megan Montaner y Unax Ugalde, se ha convertido en unas de las series más vistas de la televisión. Su trama, sus protagonistas y su fotografía son algunos de los puntos claves que han llevado a la serie a arrasar en audiencias en sus cuatro capítulos emitidos hasta el momento.
El embarazo de Megan Montaner durante el rodaje, la vuelta a la pequeña pantalla de Juanjo Pigcorbé o la gran amistad entre los protagonistas son algunas de las curiosidades que te contamos sobre Entre Tierras, la serie revelación de Antena 3.
1. El embarazo de Megan Montaner durante las grabaciones
Sin duda alguna, una de las curiosidades más destacables de la ficción fue el embarazo de Megan Montaner durante las grabaciones. La actriz estaba esperando su segundo hijo cuando comenzó el rodaje de Entre Tierras.
Megan nunca olvidará la ficción por este motivo, aunque nos confesó en alguna entrevista que fue un rodaje único y muy especial. Incluso para sus compañeros de reparto, Unax y Carlos, también fueron meses muy especiales por el embarazo de la actriz.
2. El gran reto del equipo técnico
Una de las cosas más especiales de la ficción ha sido el embarazo real de Megan Montaner. La actriz se encontraba en un estado muy avanzado cuando comenzó a rodar la serie por lo que el equipo técnico tuvo que hacer malabares para disimularlo, como nos contó la propia actriz en una entrevista.
Para ello en algunas escenas la actriz contó con un doble para su cuerpo y cubrir así las escenas más intimas o las secuencias en las que la actriz tenía que correr o requería algún esfuerzo físico que por su embarazo era arriesgado o se la podía notar.
3. La vuelta a la televisión de Juanjo Puigcorbé
El gran Juanjo Puigcorbé ha regresado a la pantalla gracias a Entre Tierras. El actor llevaba más de siete años alejado del mundo audiovisual, centrado en otros proyectos que nada tienen que ver con el mundo del cine o la televisión.
Para él regresar a la actuación ha supuesto muchos reencuentros y sensaciones que echaba de menos. Para Juanjo Puigcorbé meterse en la piel de Ramón Cervantes ha sido una alegría y aunque llevará siete años sin actuar su esencia sigue siendo única.
4. Unos paisajes de ensueño que recrean muy bien la España rural de los años 60
Uno de los puntos fuertes de Entre Tierras es su fotografía. La serie cuenta con paisajes alucinantes que recrean muy bien lo que quiere contar: la España rural entre los años 60 y 70. Almería, Guadalajara y la Comunidad de Madrid han sido las tres localidades donde se ha rodado la ficción.
Unas localizaciones muy bien elegidas para meter de lleno al espectador en la trama y es que Entre Tierras sigue conquistando al público cada jueves en Antena 3.
5. Megan Montaner, Carlos Serrano y Unax Ugalde nunca habían trabajado juntos
A pesar de la buena química que vemos en la ficción, Megan Montaner, Unax Ugalde y Carlos Serrano nunca habían trabajado juntos. Carlos conocía a Megan Montaner ya que se habían visto fuera de rodaje, pero nunca habían trabajado juntos. De hecho los dos trabajaron en El secreto de puente viejo, pero en temporadas diferentes.
Unax Ugalde y Megan Montaner se conocían por amigos que tienen en común, pero tampoco habían trabajado juntos. Sin embargo, Carlos y Unax se han conocido en el rodaje de Entre Tierras. Eso sí, entre los tres han creado No te pierdas el jueves un nuevo capítulo en Antena 3.
Publicidad