Mejores momentos | Capítulo 8

“No hay nada de malo en lo que hacemos”: Guillermo se sincera con Custodio

Los encuentros entre los dos a escondidas empiezan a convertirse en costumbre. Guillermo le confiesa que siempre ha sabido que era “especial”, pero Custodio sigue sin reconocer sus verdaderos sentimientos.

“No hay nada de malo en lo que hacemos”: Guillermo se sincera con Custodio

Publicidad

Custodio sigue haciendo vida normal con su novia. Nadie puede darse cuenta de su relación clandestina con Guillermo, el hermano de María.

De cara a los demás, Custodio besa a su novia, juega con ella y tontean, algo que Guillermo no puede ver cuando entra al bar.

Guillermo se marcha a casa. Poco tiempo después, Custodio llama a su puerta y se lanza a sus brazos. Los dos arden en deseo, no pueden reprimir las ganas de estar juntos.

Sus encuentros empiezan a convertirse en costumbre en la fábrica, cuando todos los trabajadores se han marchado.

En una de sus quedadas, Custodio le reconoce a Guillermo que nunca había estado con un hombre: “He estado con muchas mujeres, pero con hombre nunca”, señala.

Guillermo le reconoce que también es su primera vez: “Yo nunca podría estar con una mujer, siempre he sabido que era…”. Custodio termina la frase: “¿Maricón?”. Guillermo le corrige diciendo que siempre ha sabido que era especial.

Custodio enseguida le recuerda que tiene novia, mientras que Guillermo intenta abrirse: “No hay nada de malo en lo que hacemos, no entiendo porque tenemos que ponerle nombre”, señala.

Guillermo quiere cortar por lo sano… ¿será capaz de dejar de verse a escondidas con Guillermo?

Antena 3» Series» Entre tierras

Publicidad