Mejores momentos | Capítulo 6
Manuel le desvela a María el motivo de su visita: “He venido por ti”
Tras su llegada a Almería y ver a su mujer con José, Manuel siente que es demasiado tarde para recuperar a María.
Publicidad
María se ha llevado una gran sorpresa cuando después de estar con José se ha encontrado con su marido en la puerta de su casa. Una situación incómoda por todo lo que acaba de suceder en la vida de María.
Sagrario prepara la habitación para la pareja, al fin conoce a Manuel, el marido de su hija. La madre de María les deja a solas para que hablen. Manuel no duda en sacarle el tema de José: “Yo también he visto la foto y sigue habiendo algo entre vosotros, esas cosas se notan”, señala.
María le explica que José es solo un amigo y que se ha portado muy bien con su familia: “Si hay algo es solo agradecimiento”, explica María.
Manuel le pregunta que si ha venido a Almería para reencontrarse con él y María enseguida le recuerda lo de Justa: “Lo que viste no es lo que crees”, añade Manuel.
María quiere saber por qué ha venido: “He venido por ti, pero supongo que es demasiado tarde”. María no esperaba esa respuesta. Lleva días sin saber de Manuel, ni una llamada, ni una carta… estaba convencida de que lo suyo era algo forzado.
“No quiero preocupar a tu madre, sigamos fingiendo”, concluye Manuel. ¿Logrará Manuel recuperar a María?
Publicidad