Mejores momentos | Capítulo 5
El motivo por el que José nunca volvió a contactar con María: “Había otra, ¿no?”
José le cuenta a María cómo le fue en Alemania y le confiesa por qué nunca volvió a llamarla: “Ahora quiero hacer las cosas bien”, señala. Está dispuesto a todo por recuperarla.
Publicidad
José ha vuelto al pueblo tras años de ausencia. Nada más llegar, María se encuentra con él y su cara cambia por completo: su primer amor ha vuelto tras años de ausencia.
Pero José ha vuelto tarde. María ha empezado a sentir cosas por Manuel, su marido a la fuerza, aunque las cosas entre ellos están raras después de que María descubriera la relación que su marido tiene con Justa.
José se ha volcado de lleno con la recuperación del hermano de María. Le ha pagado una clínica privada y está muy pendiente de la familia de María.
Los dos tiene una conversación en donde José le cuenta a María cómo le fue en Alemania: “Me junté con gente que no debía y estuve en la cárcel”, confiesa.
María también le cuenta que ella lo pasó muy mal al no saber nada de él. José estaba a punto de volver cuando se enteró de que María se había casado: “Había otra, ¿no?”, le pregunta la joven sin dar muchas vueltas.
José se queda callado dando a entender la respuesta a su silencio: “Y yo esperándote durante años. Tuve que casarme para sacar adelante a mi familia porque no sabía nada de ti, ¿sabes cómo me sentí?”, señala María.
José admite su error: “Sé que no tengo perdón, pero ahora he vuelto y quiero hacer las cosas bien”. Está dispuesto a todo por recuperarla.
Publicidad