Mejores momentos | Capítulo 8
La reconciliación más esperada entre María y Manuel: “No puedo vivir sin ti”
José ha decidido hablar con Manuel para que el joven hable las cosas con su esposa. El manchego arregla las cosas con María y sellan su amor con beso de amor. ¡Qué momento tan bonito!
Publicidad
María no puede más. Esta a un paso de perder a Manuel, el hombre al que quiere. El manchego no es capaz de perdonarla que no haya confiado en ella.
José ha visto muy mal a María y decide hablar con Manuel para intentar hablar las cosas. Al volver a la finca, Manuel habla con María: “Lo siento mucho, me he portado como un idiota, tenía miedo de estropearlo”, le dice María.
Manuel admite que él también se ha comportado fatal: “He estado a punto de renunciar a lo que más quiero”, señala Manuel, que además reconoce que va a querer a ese niño como si fuera suyo.
Manuel admite que estos días en Madrid se ha dado cuenta de muchas cosas: “No puedo vivir sin ti, has traído luz a mi vida y ya no quiero vivir sin esa luz”.
Más Noticias
- Mentiras, temor y mucho amor: las actrices que interpretan a Beatriz y Sibila analizan cómo es la relación entre madre e hija
- Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam?
- Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta?
Los dos se besan, el amor puede con todo. ¡Qué momento tan bonito!
Publicidad