Publicidad

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 35

Mr. Gold intenta salir del mundo de los cuentos para encontrar a su hijo Bae

El gigante desata su venganza sobre Storybrooke y Mr. Gold intenta salir del mundo de los cuentos para encontrar a su hijo Bae.

Cora secuestró y llevó al Gigante a Storybrooke. Así, este da rienda suelta a su venganza en la ciudad cuando, debido a una confusión de identidad, se ve obligado a intentar saldar viejas cuentas con David.

Por su parte, el Señor Gold, acompañado de Emma y Henry, intentan salir de Storybrooke con la esperanza de mantener su memoria intacta al pasar la frontera de la ciudad. Desde allí, se dirigirán hacia el aeropuerto en plena búsqueda de su hijo Bae.

Grege pregunta a Bella sobre todo lo que ella vio la noche del accidente de coche.

Mientras, en la tierra de las hadas, el gigante Anton trepa por el tallo e intenta hacer amigos con algunos humanos, pero quizá sus intenciones no son realmente buenas.

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.