Publicidad
CAPÍTULO 40
Mientras Mary Margaret en un intento de luchar con lo que le hizo a Cora y cómo su obra le ha afectado, se topa con August, que se ha escondido lejos de los demás y es completamente de madera - avergonzado por decisiones que ha tomado en la vida. Emma se sorprende cuando Neal invita a su novia, Tamara, a venir a Storybrooke.
Antes de la maldición de August se presentó a un hombre mágico que puede ser capaz de evitar que se convierta de nuevo en madera , pero a un alto precio.
CAPÍTULO 41
El Sr. Gold con la ayuda de David trata de conseguir que Bella vuelva a amarle. Justo cuando la magia de los judías mágicas que Anton y los enanos han estado cosechando comienzan a crecer y, posiblemente, podría transportar a todo el mundo a casa. Emma se debate sobre si ella querría vivir en la tierra de cuento de hadas o de estancia en nuestro mundo.
Mientras tanto, en la tierra de cuento de hadas, Rumplestiltskin fuerza a Bella a que lo acompañe a matar a un ladrón, a quien había librado en nombre de la misericordia.
CAPÍTULO 42
Con la ayuda de Hook, Regina intenta poner en marcha un plan que ayudará a llevar a ella y Henry de nuevo a la Tierra de Cuento de Hadas. Pero su plan cambia por la maldición, ya que si se activa podría borrar a Storybrooke del mapa - y matar a todos sus habitantes, además las sospechas de Emma sobre Tamara crecen.
Mientras tanto, en la tierra de cuento de hadas, la Reina Malvada pide a Rumplestiltskin que la transforme en un campesino irreconocible con el fin de matar a una inocente Blancanieves, con el objetivo de ganar el respeto de sus súbditos.
Publicidad
La difícil conversación entre Seyran y su hermana tras besar a Ferit termina en una brutal paliza de su padre
Seyran se ha visto envuelta en un momento muy duro para ella tras el inesperado beso de su hermana, Suna, a su marido, Ferit.
El maestro Najib inspira a Ferit y Seyran: “El matrimonio solo florece con amor y cuidado”
Las palabras del gran maestro les han recordado que, aunque el amor puede tener sus altibajos, lo más importante es estar dispuestos a cuidarlo y esforzarse por mantenerlo.