Publicidad
MEJORES MOMENTOS | FINAL ‘FARIÑA’
Oubiña y Esther Lago condenados y los Charlines se libran de prisión
La resolución del juicio dicta su sentencia final: Ricardo Portabales y Manuel Padín, gracias a la colaboración con la justicia, condenados a 1 año y 2 meses y 8 meses de prisión, respectivamente, por tráfico de drogas. Laureano Oubiña y Esther Lago, condenados, por receptación y delito fiscal, a 12 años de prisión. Por el contrario, al no ser probados los derechos imputados, se declara la libre absolución a los Charlines y el resto de narcotraficantes. El sargentoDarío Castro y Carmen Avendaño, los más afectados ante esta resolución final.
Portabales cae en la trampa de Ventura y se convierte en el único culpable de narcotráfico
Ventura tiene un plan para salvar a sus clientes. La acusación de Ricardo Portabales no se sustenta con hechos físicos. El acusado confiesa que fue trabajador solamente de Sito Miñanco y que nunca ha visto a Manuel Charlín y Laureano Oubiña manejar la droga con sus propias manos. El arrepentido cae en la trampa del abogado de los narcotraficantes y los acusados resultan inocentes del tráfico de drogras. ¿Qué dirá la resolución del juicio?
Laureano Oubiña, Esther Lago y Manuel Charlín se enfrentan al juicio de la ‘Operación Nécora’
Laureano Oubiña es el primero en enfrentarse a las preguntas del juez y los abogados. Le siguen Esther Lago y Manuel Charlín, junto con las confesiones de los arrepentidos Manuel Padín y Ricardo Portabales. Los narcotraficantes mantienen su inocencia con uñas y dientes además, Ventura se guarda un as bajo la manga: “Mis clientes son pescadores, campesinos, gente honrada”.
Publicidad