Los sueños de David con su exnovia continúan, aunque no se atreve a contarle nada aFer. Sin embargo, Fer lo sabe, pero le pasa exactamente lo mismo que a David: no tiene ni idea de cómo enfrentarse al problema. Afortunadamente, tienen a Yoli para echarles una mano y descubrir si David está volviendo a sentir algo por su ex… o es algo distinto. La pareja se enfrenta de nuevo a un obstáculo de consecuencias desconocidas…
Mientras, Jon se ha coronado como el más carismático de los alumnos del Zurbarángracias a su alter ego en el periódico de "El diablo sobre ruedas" y sus fans se multiplican. Álvaro no puede evitar verlo con cierta envidia a pesar de ser amigo de Jon. Esto le llevará a intentar demostrar a todos que puede ser tan duro como Jon… o más.
Por otro lado, Teresa, a pesar de su nuevo status junto con Daniela, sigue teniendo una cuenta pendiente con Alma que quiere saldar. Decide atacarla de frente, pero Alma no es un enemigo nada fácil, y se escaquea fácilmente de cada embestida de Teresa. PeroAlma está más preocupada por dejar atrás su escarceo con la prostitución con el que ha conseguido el dinero suficiente para irse a Estados Unidos. Tiene todo bajo control… mientras alguien no remueva el asunto. Alguien… como Teresa.
En las clases, Verónica, harta de las faltas de ortografía de sus alumnos, decide suspender a todos los que las comenten. Esto genera un conflicto entre profesores y alumnos, en el que Yoli tendrá que poner su talento como delegada a prueba para dar la razón a todos sus compañeros en lo que consideran una injusticia.
Pero Verónica tiene además otros problemas en la cabeza. La convivencia en el piso conXavi y Sara se ha complicado después de los incidentes del capítulo anterior. Mientras trata de poner paz, descubre que Xavi y Sara continúan con su aventura. Fastidiada, recurre a Vaquero para separar a la pareja. Al fin y al cabo, a Verónica le interesa Xavi y a Vaquero, Sara. El reto para Verónica será no traicionar su nueva filosofía de hacer las cosas en plan tranquilo, y no a lo loco.
A la vez, Olimpia culpa a Enrique de que Peque, la nueva alumna gitana del Zurbarán, haya dejado los estudios. Enrique niega cualquier responsabilidad, al considerar que hizo lo que tenía que hacer. Olimpia se plantea como reto hacer que Peque vuelva a clase y darle una lección a Enrique.