Publicidad

Britney Spears ha comenzado a grabar las escenas de Glee en las que aparece. En esta comedia musical, el capítulo en el que hace el cameo la cantante estará protagonizado por el personaje de Morris, que tendrá un sueño en el que aparecerá Britney. Además, varias canciones de la artista se podrán ver en este capítulo.

La atractiva rubia posa en la primera foto vestida de Madonna mientras que Heather Morris utiliza el vestuario de Britney. La cantante, que saltó a la fama gracias a su álbum "Baby...One More Time" (1999), ha publicado otra imagen junto a Ryan Murphy, creador de Glee y guía de Britney en su viaje por la serie.

"Preparándome para mi segundo día en Glee. Vamos a grabar una escena genial que sé que os va a encantar" Es el mensaje que se puede leer junto a las fotografías que ha colgado Britney, que también se ha retratado en la escuela a la que asisten los protagonistas de la comedia.

El episodio en el que aparece la cantante será el segundo de la nueva temporada. Junto a Britney estará John Stamos (conocido por otras series como Urgencias o Padres forzosos).

Publicidad