Publicidad
Por su parte, Sofía ha confesado su condición de asesina al Padre Grau sin sospechar que las cosas pueden complicarse demasiado… en muchos sentidos.
En medio de esta situación, la noticia de que Celia Velledur, la compradoradel hotel, ha desaparecido, hace que la policía piense que Diego es el principal interesado en esa desaparición, mientras que Julio, Maite y la propia Alicia también están dispuestos a demostrar que Diego esconde algo en su pasado lo suficientemente importante como para que sus vidas estén de verdad en peligro.
Al hotel llega Jesús Cisneros (Lluis Homar), el nuevo maitre.
Publicidad

"Las madres también tienen derecho a equivocarse": Bahar abre su corazón con una lección que sus hijos nunca olvidarán
Después de una conversación llena de confesiones, Bahar les ha dado a sus hijos una de las enseñanzas más valiosas: no se trata de evitar los errores, sino de aprender a vivir con ellos.