Momento destacado | Capítulo 7
Yolanda sufre un ataque de nervios al hablar con Paloma: “Era ella, Alba está viva”
La madre biológica de la pequeña encuentra un número en su libreta y descubre que Alba es quien está al otro lado del teléfono.
Publicidad
Yolanda está desesperada por encontrar a Alba. La mujer sigue creyendo que está viva y es capaz de hacer cualquier cosa para que su pequeña vuelva a su lado. Por ello, ha llamado a un número de teléfono que tenía apuntado en su libreta.
El móvil era de Manuela y quien lo ha cogido ha sido Paloma. Ella, impactada por escuchar a su madre, no ha sabido reaccionar y ha respondido diciendo: “¿Mamá?”. La voz de la niña, inconfundible para Yolanda, ha vuelto a llenarle de esperanza.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta hará lo que sea para sacar a Fina de prisión
- ¡Una escena multitudinaria! Así se rodó el cierre de puertas del beguinato del séptimo capítulo
- “Nos vamos a sentir amenazadas por el exterior”: Marta Belmonte nos adelanta cómo evolucionará la relación entre Marta y Fina en Sueños de libertad
La familia de Manuela no ha entendido nada de lo que estaba ocurriendo. En privado, consciente de la situación, Manuela le ha prometido a la niña ponerla a salvo de su madre biológica, pero lo tienen muy difícil. ¿Cómo conseguirán salir del paso?
Publicidad