Su personaje
¿Quién es Lucho? Javier Collado habla sobre su personaje en 'Heridas': "Egoísta, misógino, machista, manipulador... Lo tiene todo"
El actor que da vida a Lucho ha desvelado todos los secretos sobre su personaje: motivaciones, ambiciones y desarrollo durante la trama.
Publicidad
'Heridas' es una serie original de ATRESMEDIA TV que se estrenó en exclusiva a ATRESplayer PREMIUM y que ya ha visto la luz en el prime time de Antena 3.
La serie está protagonizada por María León, Cosette Silguero, Adriana Ugarte y Javier Collado, entre otros. El actor da vida a Lucho, pareja de Yolanda y padrastro de Alba.
Al preguntarle sobre su personaje, Collado tiene una descripción muy clara sobre él: "Lucho es un encantador de serpientes, egoísta, misógino, machista, manipulador... Lo tiene todo", ha dicho bromeando.
En la entrevista también ha contado qué tiene de bueno interpretar a un personaje "malo" y mucho más. ¡No te pierdas 'Heridas', todos los jueves a las 22:24 horas!
Así es 'Heridas'
Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.
A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.
Más Noticias
- “Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra
- Kazim confiesa a Ferit cómo maltrató a Seyran para obligarla a casarse: “La obligué, mi palabra es la ley”
- Halis convence a Kazim para evitar el compromiso de Suna: Ifakat será la responsable de buscarle un buen marido
El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.
Publicidad