#Hermanos11Jul
Ahmet echa a los Eren de casa y Ömer se derrumba... ¡vuelven a estar en la calle!
El joven no puede creerse que él y sus hermanas vuelvan a la misma situación en la que estaban hace unos meses.
Publicidad
Justo cuando Akif iba a cerrar un acuerdo con un empresario para vender un terreno y que Ömer recuperase el dinero invertido, unas personas llegaron a la mansión de la señora Sevgi e interrumpieron la negociación… ¡Eran su hijo y su familia!
A pesar de que Ömer trató de explicarle que vivían ahí porque Sevgi así lo quiso, a él eso no le importó… ¡Les exigió que abandonasen inmediatamente la mansión! Los Eren recogieron sus cosas lo más rápido que pudieron y ahora vuelven a estar en la calle.
“¿A dónde iremos ahora? ¿Qué vamos a hacer?”, pregunta Asiye. Ömer no tiene una respuesta que ofrecerle a su hermana y, mientras tanto, caminan sin rumbo sin saber a dónde ir. ¡La desesperación comienza a apoderarse de ellos!
“¡Nos han robado la vida!”, grita Ömer desolado. Asiye intenta tranquilizarlo y le pide que se recomponga para no asustar a Emel. “No podemos permitirnos perder los nervios y llorar así”, le dice la joven Eren.
Después de tranquilizarse un poco, Asiye propone llamar a su tío Orhan, ya que con Sengül no cuentan porque le última vez los echó de casa. ¿Pondrá Gönül alguna pega para que los Eren se queden con ellos?
Publicidad