#Hermanos11Abr
Akif le oculta a Suzan que no se ha divorciado y… ¡le propone matrimonio!: “¿Quieres casarte conmigo?”
El padre de Doruk ha decidido ocultarle a Suzan que Nebahat le ha negado el divorcio y le pide, de todas formas, que se case con él... ¿Aceptará?
Publicidad
Nebahat y Akif habían llegado a la conclusión de que lo mejor para ambos era separarse. Sin embargo, la madre de Doruk cambió de opinión en el juzgado y afirmó que no estaba dispuesta a divorciarse de su marido.
Al escuchar que Akif pretendía pedirle matrimonio a Suzan esa misma noche, Nebahat decidió no darle el gusto al padre de sus hijos de separarse y el juez pospuso la demanda de divorcio un mes más.
Akif ha quedado, igualmente, con Suzan para cenar y, por el momento, parece que no tiene intención de contarle lo que ha pasado. Los dos recuerdan que, precisamente en ese lugar se conocieron y que desde el primer momento notaron mucha química entre ellos.
“¿No crees que deberíamos dejar de dormir y despertarnos en casas separadas?”, le pregunta Akif a Suzan. Ella le recuerda que tiene una hija de la que estar pendiente y no puede irse a vivir con él y dejarla sola.
Más Noticias
- En el último capítulo de Hermanos: Ömer y sus amigos aprueban el examen mientras Orhan le pide a Ayten que se case con él
- La mala suerte persigue a Ömer y Süsen: se quedan tirados en la carrera a minutos de la boda
- Esta noche en Hermanos: la historia se repite, ¡Ömer y Süsen se ven obligados, de nuevo, a posponer su boda!
Después de dar muchos rodeos, Akif se levanta de su silla, se arrodilla y empieza a cantarle una canción a Suzan con un anillo de compromiso en la mano. “¿Aceptas casarte conmigo?”, le pregunta. ¿Le dirá que sí? ¿Qué pasará cuando Suzan descubra que todavía no se ha divorciado?
Publicidad