#Hermanos20Jun
Akif, sin palabras al descubrir que está en la ruina por culpa de Nebahat y Ayla: “Os hundiré y me vengaré”
Las dos amigas consiguen quedarse con todo el dinero y bienes que Akif les había cedido para no perderlos y dejan al empresario sin nada.
Publicidad
Nebahat, Ayla y Suzan le aliaron para devolverle a Akif todo el daño que les había hecho. Las tres trataron de encontrar las pruebas necesarias para que saliesen a la luz las ilegalidades que el empresario había cometido, pero no tuvieron suerte.
Sin embargo, Ayla y Nebahat se han estado informando y han descubierto que, como parte de la junta directiva, podían revocarle la autoridad para firmar en la empresa… ¡Y eso han hecho! Han vendido todas las propiedades de la empresa y se han quedado con el dinero.
Cuando Akif se entera, no ve posible que lo que le cuentan sea verdad, pero enseguida se da cuenta de que no es ninguna broma. “Te merecías esto desde hace tiempo. Ahora, por favor, fuera de nuestra empresa”, le dice Nebahat.
“Andaos con ojo porque voy a acabar con vosotras. ¡No dejaré que os quedéis con lo que me pertenece!”, las amenaza Akif justo antes de que los agentes de seguridad entren en el despacho para echarlo.
El empresario se ha quedado sin nada: sus tarjetas ya no función, ha perdido todo su poder en la empresa y ya no le queda ningún bien que proteger. ¿Qué es lo que hará ahora? ¿Le tenderá Suzan una mano?
Publicidad