#Hermanos14Mar
Akif se presenta en casa de Suzan para confesarle sus sentimientos: "¿Hay alguna oportunidad de que volvamos a empezar?"
El padre de Doruk no puede soportar la idea de que Suzan pueda casarse con Resul y decide sincerarse con ella.
Publicidad
Desde que Resul y Suzan empezaron a trabajar juntos, Akif ha intentado separarlos por todos los medios. Se alió con Nebahat y Ayla en un par de ocasiones para evitar que tuviesen una relación. ¿Tenía celos? ¡Nadie lo entendía!
Tras haber formalizado su divorcio con Ayla, Resul decidió confesarle a Akif que su intención era iniciar una relación de pareja con Suzan. Y no sólo eso… ¡Quería pedirle matrimonio! Aunque Akif intentó disimular delante de su socio, la noticia no le sentó nada bien.
Después de digerir lo que le había dicho Resul… ¡Akif se ha presentado borracho en casa de Suzan! Esta no es la primera vez que le hace algo así y por eso mismo, la madre de Harika no quería dejarle pasar, pero tras mucho insistir, ha acabado accediendo.
Akif quiere saber su Suzan le habría dejado si no le hubiese mentido en el pasado. “Quería darte un hijo”, le confiesa ella. A pesar de todo por lo que habían pasado, Suzan estaba dispuesta a formar una familia con Akif. ¡Pero ahora las cosas han cambiado!
Más Noticias
- La mala suerte persigue a Ömer y Süsen: se quedan tirados en la carrera a minutos de la boda
- En el próximo capítulo de Hermanos: la historia se repite, ¡Ömer y Süsen se ven obligados, de nuevo, a posponer su boda!
- El bonito regalo de Akif y Nebahat a Süsen el día de su boda: “Eres una más de la familia”
El padre de Doruk se queda destrozado con las palabras de Suzan. “¿Tengo alguna oportunidad de que volvamos a empezar?”, le dice a la madre de Harika. Ella asegura que está borracho y que no sabe lo que dice. ¿Mantendrá Akif sus declaraciones después de esta conversación? ¿Intentará impedir que Resul le pida matrimonio a Suzan?
Publicidad