#Hermanos11nov
Los alumnos del Ataman recuerdan sus momentos más difíciles en la secundaria: “Mis amigos me enseñaron lo que es el amor y el respeto”
Tolga, Berk o Sarp se lo hicieron pasar muy mal a sus compañeros de clase, aunque, por suerte, esa etapa ya quedó atrás y ahora son todos una piña.
Publicidad
Los Eren y sus amigos están a punto de graduarse. La secundaria les ha quitado mucho, les ha hecho sufrir, pero también les ha enseñado y les ha regalado grandes momentos que se quedarán para siempre en su memoria
A tan solo 24 horas de graduarse, los alumnos del Ataman han recordado por todo lo que han pasado hasta llegar hasta aquí. Cuesta creer que, cuando los Eren llegaron a la escuela, Berk les puso todo tipo de zancadillas. ¡Pero gracias a comenzar a salir con Aybike cambió por completo!
Tolga ha sido otro de los jóvenes que más ha cambiado durante este tiempo. A él lo llamaban “psicópata” y con razón, porque les había hecho mucho daño a sus compañeros. Con el tiempo, el joven se dio cuenta de que estaba actuando mal y puso todo de su parte para cambiar. “Mis amigos me enseñaron lo que es el amor y el respeto”, ha recalcado.
El último en abandonar ‘el lado oscuro’ ha sido Sarp. Aunque se portó especialmente mal con los Eren, estos últimos meses ha mostrado un gran cambio, especialmente tras la llegada de Cansu, que parece haber ablandado su corazón. ¿Mantendrán los alumnos su amistad tras el fin del curso?
Publicidad