#Hermanos29Oct
Aybike se emociona al ver a Berk con Ümutcan: “Vas a ser un padre increíble”
El joven ha pasado la tarde con Ümutcan y ha recordado su deseo de ser el padre que él nunca ha tenido.
Publicidad
Berk y Aybike han vivido un momento muy bonito con el pequeño Ümutcan en el parque. A la joven se le cae la baba al ver cómo su novio trata a su hermanito.
Berk actúa con Ümutcan como si fuera su padre y se le ha ocurrido una brillante idea: comprar una cometa para construirla juntos. A Aybike le ha encantado el detalle y se ha emocionado mucho.
En ese momento, a Berk le han venido recuerdos de su infancia a la mente, y ha querido compartirlos con Aybike: “Cuando estaba en primaria, hicieron una actividad con cometas por el Día del Padre, y el mío no pudo venir porque, como siempre, estaba ocupado”.
A Aybike se le ha roto el corazón al escuchar los difíciles momentos que ha vivido su pareja. Berk se ha sincerado y ha continuado su historia: “Yo era un niño, naturalmente me puse triste, pero luego vi que había venido mi madre. Ese día hicimos la cometa más bonita del mundo”.
“Vas a ser un padre increíble”, le ha dicho Aybike, muy segura de sí misma. Ambos han estado hablando sobre su futuro y cuántos hijos quieren tener. La joven se ha quedado asombrada cuando Berk le ha dicho que quiere tener cinco hijos.
Sin duda, son una de las parejas más bonitas. ¿Estarán siempre juntos?
Publicidad