#Hermanos23Sep

Ayla sale de la comisaria de la mano de Berk: ¡Por fin es libre!

Ayla ha salido de la cárcel después de confesar que ella fue la culpable de la muerte de la madre biológica de Berk

Ayla sale de la comisaria de la mano de Berk: ¡Por fin es libre!

Publicidad

Ayla no podía soportar más el ver como Gokhan estaba estafando y engañando a Berk aprovechándose de la bondad de su hijo y robándole todo su dinero. El padre de Berk, tenía a Ayla amenazada con contar que ella fue la culpable de la muerte de la madre biológica del joven.

Sin poder defender a su hijo, Ayla se encontraba en un momento muy complicado en su vida: o contaba toda la verdad con la posibilidad de que Berk se separase de ella o seguir viendo como su hijo perdía todo lo que tenía.

Ayla decidió sincerarse con Elif, con el miedo de que ella no la perdonara. Seguidamente, la madre de Berk se dirigió hacia la policía para entregarse. Después de varios días en prisión, Ayla por fin ha salido.

Berk, con lágrimas en los ojos, descubre que su padre le ha estado engañando mientras Ayla se entrega a la policía

Berk ha agradecido a la abogada que ha sacado a su madre de la cárcel por todo lo que ha hecho por ellos y a Akif por haberle quitado la venda de los ojos. El joven se había enterado del engaño de su padre justamente antes de que Ayla se entregara y cuando llegó, ya era demasiado tarde.

Ahora el joven quiere vengarse por todo el daño que le ha hecho su padre a él, y a su familia: “Ya no aguanto más, voy a ir a darle su merecido de una vez por todas”. Berk está decidido a hundir a Gokhan de una vez por todas ¡Se lo merece!

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad