#Hermanos23Jul

Ayla toma una drástica decisión al ver que está perdiendo a su hijo por culpa de Gokhan: “Me marcho de casa”

Ayla ya no sabe que hacer para que Berk habrá los ojos y decide irse de casa al no estar de acuerdo con su hijo.

Ayla toma una drástica decisión al ver que está perdiendo a su hijo por culpa de Gokhan: “Me marcho de casa”

Publicidad

Después de la gran discusión que tuvieron madre e hijo porque Berk vendió su coche para darle el dinero a su padre, Gokhan habla con Akif y consigue hacerse socio de la empresa.

Berk se enfrenta a Ayla y vuelve a dar la cara por su padre: “No tengo que pedirte permiso para querer a alguien”

La madre de Berk no esta de acuerdo con las decisiones de su hijo y se encuentra muy triste por la situación. El padre de Berk le pregunta con un tono algo raro que ha que se dedica ella, algo que no le gusta nada a Ayla.

Esto desata que la mujer se enfade y entre en conflicto: “Ahora estoy desempleada, mientras mi hijo me lo permita seguiré viviendo aquí, hubo un tiempo en el que yo estaba a cargo de todo, pero las cosas han cambiado, gracias a mi hijo que me ha puesto en mi lugar”.

A Berk le duelen mucho las palabras de su madre, aunque sabe que esta diciendo toda la verdad. “No puedo quedarme de brazos cruzados asimilando lo que has hecho así que he tomado una decisión, “¡Me voy de casa!” termina diciendo Ayla.

Gokhan intenta calmar las aguas diciendo que no quiere incomodarla y que si es necesario se va él, aunque sabemos que es otra trampa para sacar a la madre de su hijo de sus casillas.

Berk sigue defendiendo a su padre y Gokhan calienta el ambiente diciendo que Ayla esta celosa. Ella estalla y decide seguir con su decisión de irse de la casa. ¿Seguirá Berk defendiendo a su padre a toda costa?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad