#Hermanos11Jun

Berk se da cuenta que quiere darle una oportunidad a su padre tras descubrir que va a marcharse de la ciudad: "Quiero que me quiera"

El joven quiere conocer a su padre biológico, a pesar de que Elif le ha advertido que solo le hará daño.

Berk se da cuenta que quiere darle una oportunidad a su padre tras descubrir que va a marcharse de la ciudad: "Quiero que me quiera"

Publicidad

Berk está en shock desde Gokhan, su padre biológico, ha aparecido en su vida. El hombre llega a su casa diciéndole que quiere enmendar los errores del pasado. Quiere conocerlo y recupera el cariño de Elif, pero parece que eso será más complicado ya que la joven no quiere saber nada de él.

Berk le dice a su padre que nunca podrá perdonarle que lo vendiera cuando tan solo era un bebé a Ayla y a Resul, pero empieza a dudar cuando Gokhan les dice que se marcha de Estambul en dos días.

El joven vuelve a casa y no para de darle vueltas a la noticia mientras se desahoga con su madre a quien le confiesa que cree que su padre ha tirado la toalla muy rápido: “Lo veo por primera vez y se vuelve a ir”.

El hermano de Elif le dice a su madre que él no cree que su padre sea tan mala persona y que quiere conocerlo y pasar más tiempo con él: “No quiero que se vaya”, le dice entre lágrimas a Ayla. ¿Será este el principio de una bonita relación entre padre e hijo?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad

Claudia y Mateo

¡Beso de película! Mateo se queda en la colonia para estar junto a Claudia: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo"

Mientras Claudia corría para impedir que él se marchara, él ya había decidido: se queda en Toledo, junto a ella, para empezar una historia juntos. ¡Tiene claro que ella es su vocación!

mario y Jesús

Jesús chantajea a Mario para que le cuente toda la verdad: "Tu padre se va a casar con la mujer del hombre al que destruyó"

Jesús ha ido a ver a Mario y le ha coaccionado para enterarse de toda la verdad: Damián se va a casar con Digna sin que ella sepa que está implicado en la muerte de Gervasio Merino.