#Hermanos3Jul

¡Berk está vivo!: El joven sobrevive y oculta que Doruk le ha golpeado

El hijo de Ayla se recupera rápidamente del golpe que provoca su caída a la piscina y miente a sus amigos sobre lo que ocurrió realmente.

Publicidad

A pesar de que Doruk le prometió a su madre que no le diría a Berk lo que había descubierto sobre la muerte de Resul, el joven no pudo contenerse y acabó contándole a su amigo que Nebahat estuvo con Resul y lo golpeó el día que falleció.

Berk enloqueció por completo al enterarse de la noticia y comenzó a recriminarle a su amigo que se lo hubiese ocultado. En plena pelea, Ömer apareció, preguntó qué estaba pasando y Doruk, para evitar que hablase, lo golpeó y cayó a la piscina.

Los dos jóvenes han sacado al joven del agua y ponen todo su empeño en reanimarlo. Por suerte, Berk no tarda en volver en sí y ya no es necesario que llamen a una ambulancia. ¡Menudo susto!

A pesar de que tiene sangre en la cabeza y de que el golpe no ha sido pequeño, el hijo de Ayla asegura que no necesita un médico: “Estoy bien”. Todos se preguntan qué ha podido pasar y Doruk está dispuesto a contarlo… ¡Pero Berk lo corta!

“He resbalado y me he caído a la piscina”, explica el novio de Aybike. ¿Continuará su enfado con su amigo? ¿Qué pasará ahora que ha descubierto lo que ocurrió el día en el que murió su padre?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad