#Hermanos31Jul

Berk, muerto de celos al pensar que Aybike lo ha dejado por Tolga: “¿Crees que no lo veo?”

Al ver que su exnovia y Tolga han evitado que Yasmin sabotease la final del campeonato de ajedrez, el hijo de Ayla estalla al pensar que están juntos.

Berk, muerto de celos al pensar que Aybike lo ha dejado por Tolga: “¿Crees que no lo veo?”

Publicidad

Gracias a que Tolga descubrió el plan de Yasmin para sabotear la final del campeonato de ajedrez y a que avisó a Aybike de lo que los Yilmaz pretendían hacer, pudieron evitar que Asiye saliese perjudicada y provocaron que Yasmin cayese en su propia trampa.

Cuando la hermana de Sarp se durmió al final de la partida, Tolga explicó a todo el colegio lo que había pasado y él y Aybike intercambiaron miradas y sonrisas al ver que habían conseguido hacer justicia. ¡Y Berk se ha muerto de celos al ver esa complicidad entre ellos!

Aybike nota raro a su exnovio y, a pesar de que ya no están juntos y de que no comparte cómo está actuando últimamente, se acerca para preguntarle qué le pasa. ¡Aunque él se muestra a la defensiva y le dice que no quiere hablar con ella!

“Ya sé por qué me pediste tiempo. Para entretenerme porque te doy pena o porque no quieres hacerme daño”, le reprocha Berk. ¡El joven está convencido de que Aybike le ha dejado para empezar una relación con Tolga!

“¿Crees que no os veo susurrar y miraros en secretos?”, le recalca el hijo de Ayla. Aybike no da crédito a este comportamiento. No es la primera vez que Berk le monta una escena de celos y, finalmente, decide no seguir perdiendo el tiempo en esa absurda conversación. ¿Volverá a ser esta pareja lo que era?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad