#Hermanos10Abr
La culpa vuelve a perseguir a Süsen: ¿Confesará todo lo que pasó el día en el que murió Kadir?
La joven se viene abajo al enfrentarse a un ejercicio de autocrítica en el espejo y la verdad sobre el accidente de Kadir vuelve a estar a punto de ver la luz.
Publicidad
En el colegio Ataman, la profesora ha propuesto un ejercicio de autocrítica en el espejo. Por él han pasado Dora, Ömer o Tolga y el resto de sus compañeros han aprovechado para soltar todo tipo de indirectas.
Llega el turno de Süsen y lo primero que a la joven se le viene a la mente al mirarse al espejo es… ¡El accidente de Kadir! Desde que ocurrió y la obligaron a permanecer callada, ha vivido torturada y le ha impedido avanzar en su relación con Ömer.
“Veo a una persona débil, a una persona cobarde que no tiene el valor para confesar la verdad”, dice con lágrimas en los ojos. Süsen se siente culpable por ocultarle el asesinato de su hermano al hombre que ama y se siente mala persona.
Cuando la profesora pronuncia su nombre, la joven se da cuenta de nada de lo que estaba pensando lo estaba pronunciando el alto. “Veo a una chica que sufre pero que sigue sonriendo a pesar de todo”, dice, esta vez enserio, mirándose al espejo. ¿Cuánto tiempo más aguantará sin contarle a Ömer lo que ocurrió la noche en la que murió Kadir?
Publicidad