#Hermanos8Abr
La desconfianza de Nebahat aumenta por momentos al descubrir un pañuelo de otra mujer en la chaqueta de Akif
El matrimonio no está pasando por su mejor momento y las dudas llenan el corazón de Nebahat tras encontrar un pañuelo de otra mujer.
Publicidad
La relación de Nebahat con Akif ha sufrido una gran cantidad de baches y las mentiras han estado siempre muy presentes entre ellos. Y tras la muerte de su querido hijo Doruk, el matrimonio no está en su mejor momento.
Pero las dudas aumentan cada vez más en la cabeza de Nebahat cuando encuentra un pañuelo de mujer en el bolsillo de la chaqueta de su marido y tratándose de Akif, sabe que esto no puede ser solo casualidad, por lo que decide preguntarle y no quedarse con la duda.
Ante el interrogatorio de Nebahat, los nervios se apoderan de Akif, pero rápidamente consigue controlarse y le cuenta a su mujer que el pañuelo perteneció a una chica que hizo una entrevista de trabajo y que no debe preocuparse.
Lo que no puede ni imaginarse Nebahat es que ese misterioso pañuelo es de Süreyya, la madre de Süsen, y que su marido se ha fijado en ella… ¿descubrirá la empresaria que Akif le ha vuelto a mentir y que ha vuelto a creerse otra de sus artimañas?
Publicidad