#Hermanos12Ago
El desprecio de Elif a su padre delante de Ayla: “No quiero vivir contigo”
La joven no soporta la presencia de su padre y, tras pedirle a Ayla que vuelva a casa sin éxito, decide mudarse con ella.
Publicidad
Elif advirtió a su hermano que Gokhan no era una buena persona desde el primer momento: ella nunca ha confiado en su padre porque de pequeños los abandonó y trataba muy mal a su madre biológica.
Cuando su padre reapareció, Elif fue la primera en intentar que Berk no se dejara llevar por la emoción del reencuentro, advirtiéndole que Gokhan no era tan bueno como parecía.
En una conversación en una cafetería, Elif le ha pedido a Ayla, a quien considera su segunda madre, que vuelva a casa. Sin embargo, ella se ha negado rotundamente: “Mientras tu padre esté allí, no pienso volver”.
Justo entonces, Gokhan ha llegado y se ha entrometido en la conversación. A pesar de su deseo de recuperar la confianza de su hija, sabe que le costará mucho. Aprovechando la oportunidad, Elif ha preguntado a Ayla si le parece buena idea mudarse a vivir con ella.
Gokhan, sorprendido por la propuesta de su hija, le ha preguntado a Elif: “¿Prefieres vivir con alguien a quien no conoces en lugar de con tu padre y tu hermano?”, a lo que la madre de Berk ha contestado: “Si ella quiere vivir conmigo, es más que bienvenida”.
Publicidad