Mejores momentos #Hermanos13Sep

La discusión de Asiye con Doruk que deja al joven totalmente hundido: “No necesito a nadie"

Publicidad

Asiye está cansada de que la miren con pena, ella puede valerse por sí misma sin la ayuda de otros.

Doruk y Asiye tuvieron un bonito acercamiento en el trabajo. El joven tuvo un gesto que gustó mucho a la Eren y, a pesar de que aún no sabe si perdonarle o no, Asiye ha empezado a ver en él un cambio.

A Asiye le gustó mucho que Doruk fuese a trabajar con ella para que pudieran pasar más tiempo juntos. Esto, además de todo el apoyo que recibió de él cuando se enteró de que Ömer es hijo de Suzan, está ablandando poco a poco el corazón de Asiye.

Sin embargo, la relación está pasando por muchos altibajos. En el trabajo han tenido un pequeño encontronazo con Selim. Doruk no soporta que el jefe y Asiye se lleven tan bien, siente celos de él, y se está metiendo en asuntos que no le incumben.

Esta situación ha provocado un paso atrás en su relación. Asiye se ha enfadado. Está cansada de que Doruk actúe justificándose con que quiere ayudar, pero en realidad solo le está haciendo la vida aún más complicada.

“No quiero nada de nadie, solo un poco de respeto”, le ha dejado claro al joven. También le ha pedido que la deje en paz. Doruk no entiende por qué se enfada con él y le ha echado en cara que se enfade con Selim, pero lo pague con él.

Asiye está cansada de escuchar a Doruk, el joven no entiende su situación. “No puedo aguantar tus celos ahora”, ha sentenciado. Asiye y sus hermanos están pasando por un momento delicado, y el joven no se lo está poniendo nada fácil. ¿Cuándo se dará cuenta?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad