#Hermanos27Jun
Doruk le promete a su madre que no le contará a Berk la verdad sobre la muerte de Resul... ¿lo cumplirá?
Al ver a su madre destrozada y arrepentida, el joven le promete que guardará su secreto y que no desvelará lo que acaba de descubrir.
Publicidad
Akif y Nebahat empezaron una fuerte discusión en su casa sin saber que su hijo Doruk lo estaba escuchando todo. Ella le reprochaba a su exmarido todo el daño que había causado y eso provocó que el empresario le recordase a Nebahat que estuvo involucrada en la muerte de Resul.
En cuanto Akif se ha marchado, Nebahat y se ha topado con Doruk y éste le ha preguntado directamente si era verdad que había matado a Resul. ¡Su madre no podía creerse que su hijo hubiese descubierto la verdad! Aunque ella no le había causado la muerte directamente.
Nebahat le confiesa a Doruk que sí golpeó a Resul en la cabeza, pero le explica que el padre de Berk murió minutos después al golpearse él solo contra la esquina de un mueble. ¡Lo único que pretendía ella era que Resul no denunciase a Akif a la policía!
“¿Cómo puedes mirar a Ayla a la cara?”, le reprocha Doruk a su madre. Ella no puede parar de llorar y se justifica diciendo que tuvo miedo a contar la verdad en su momento. ¡Estaba segura de que la meterían en la cárcel!
Nebahat entra en pánico al escuchar que su hijo tiene intención de contarle a Berk la verdad y le suplica que por favor no lo haga. El ver lo mal que está su madre parece convencer al joven o, al menos, por el momento. ¿Podrá guardar su secreto?
Publicidad