#Hermanos8Mayo
¡Emir está vivo!: ¿Contará la verdad de lo que ha pasado?
El equipo de emergencia ha encontrado al joven fuera de su coche y, tras tomarle el pulso, confirman que ha sobrevivido.
Publicidad
Emir se llevó a Harika a un lugar apartado de la ciudad para recriminarle que lo hubiese delatado ante su madre. Ella se puso muy nerviosa por la actitud agresiva de su novio y decidió… ¡Rociarlo con un spray! Justo después llamó a Süsen para que fuese a recogerla.
Su amiga llegó acompañada de Asiye y Aybike y juntas decidieron darle un escarmiento a Emir. Le quitaron las llaves del coche y volvieron a dejarlo inconsciente con el spray cuando él se iba a despertar. Pero al intentar escapar, Süsen golpeó el coche de Emir y… ¡Se cayó al agua! ¡El joven comenzó a hundirse y ellas llamaron a emergencias!
El equipo de rescate ha tardado poco en llegar, pero cuando han saco el coche del agua… ¡Emir no estaba dentro! Por suerte, uno de los trabajadores ha encontrado al joven en la orilla del lago y le ha tomado el pulso… ¡Está vivo!
Süsen, Aybike y Asiye respiran aliviadas al descubrir que su compañero ha sobrevivido, sin embargo, Harika está preocupada. “Está vivo gracias a Dios, pero nosotras estamos acabadas”, reflexiona la hija de Suzan. ¡Si Emir le cuenta a la policía lo que ha pasado las detendrán!
Las cuatro están muy asustadas y deciden que lo mejor es que no le cuenten a nadie lo que ha ocurrido. ¿Las delatará Emir si se recupera? ¿Sospecharán sus compañeros que las chicas ocultan algo?
Publicidad