Mejores momentos | #Hermanos30Ago
Los hermanos Eren celebran el primer día de la madre sin Hatice: “Hoy es su día, deberíamos hacerla feliz"
Emel intenta animar a sus hermanos, que en un momento tan especial echan mucho de menos a su madre.

Publicidad
Los hermanos Eren han sufrido mucho desde que sus padres murieron. Todos han tenido muchos problemas y se han sentido muy solos desde que se fueron.
Por suerte, han conseguido mantenerse unidos e, incluso en las situaciones más complicadas, han sacado un momento para recordar a sus padres.
Kadir les preparó a sus hermanos y al resto de la familia una preciosa sorpresa: era un vídeo de Hatice y Veli que Maslum les grabó en Año Nuevo. Nunca lo habían visto, y fue un momento muy emotivo.

El día de la madre ha llegado y los hermanos no pueden evitar estar un poco tristes. Es el primer año que lo celebran desde que Hatice murió.
Kadir, como el mayor de todos, intenta calmar a sus hermanos. Sabe que al final se acabarán acostumbrando y lo superarán.
Emel ha llegado a casa con un ramo de flores: ¡Ha encontrado las favoritas de su madre! La pequeña quiere ir al cementerio a dárselas y contarle muchas cosas a Hatice.
“¿Vosotros no le habéis preparado nada?”, les ha preguntado a sus hermanos. Emel cree que hoy es el día para hacer feliz a su madre, pero Asiye, Kadir y Ömer están demasiado devastados como para pensar en cosas bonitas.
Aún recuerdan cómo lo pasaron el año anterior. Llenaron a su madre de regalos, sorpresas y, sobre todo, mucho amor.
Publicidad