#Hermanos11nov
¡Estafan a Ömer!: El joven entrega todo su dinero para la entrada de una casa que no existe
El joven había invertido el dinero que ganó en el concurso para dar la entrada de una casa, pero resultó que los de la cooperativa eran unos estafadores.
Publicidad
Ömer había puesto todo su esfuerzo en ganar el concurso para invertir ese dinero en el futuro que desea junto a Süsen. Había ido a ver unos pisos de una cooperativa que iban a construir, pero no contaba con el dinero para la entrada.
Gracias a haber ganado el concurso, pudo entregar el dinero para que le reservaran el piso. La sorpresa llegó cuando Ömer fue a la cooperativa y se encontró con numerosos clientes fuera, quejándose de la empresa.
Al parecer, la cooperativa solo era una estafa para robar el dinero de todos los compradores. Ömer está destrozado tras esta dura noticia, ya que ha gastado todos sus ahorros en esa vivienda con la esperanza de construir un futuro junto al amor de su vida.
La policía ha intentado tranquilizarlo, asegurándole que atraparán a los responsables y que pagarán por ello, pero Ömer no está tan seguro. Süsen ha estado a su lado apoyándolo en estos difíciles momentos. ¿Conseguirá recuperar el dinero?
Publicidad