#Hermanos21Ago
Gönül estalla contra Sengül y asume la autoría del incendio: “Yo quemé tu furgoneta”
La madre de Afra se enfrenta a su enemiga tras descubrir que le han cerrado durante varios días el restaurante por su culpa.
Publicidad
A pesar de que Gönül había apagado el incendio de la furgoneta para salvar a Akifde ser devorado por las llamas, Sengül seguía pensando que ella había provocado el fuego. Después de que un joven del barrio le confirmase que esa noche vio a la mujer de Orhan con una garrafa cerca del vehículo, la madre de Aybike no tuvo dudas: ¡Ella era la responsable del incendio!
Llena de rabia y con la ayuda de su mejor amiga, Sengül saboteó la comida del restaurante de Gönül y las autoridades se lo han cerrado una temporada. La mujer de Orhan no piensa quedarse con los brazos cruzados y por eso… ¡Va a casa de su enemiga a pedirle explicaciones!
Gönül acusa a Sengül delante de sus hijos de haber echado un calcetín de bebé en la sopa de su restaurante y ella no niega que sea verdad. “¡Pues yo quemé la furgoneta!”, le confiesa la madre de Afra para plantarle cara.
Más Noticias
- ¡El amor del Ataman perdura en el tiempo! Estas son las parejas que siguen juntas tras el final de Hermanos
- Un final feliz e inolvidable: esto es todo lo que ha pasado en el último capítulo de Hermanos
- Los Eren se reúnen para apoyar a Emel en la presentación de Hermanos, el libro que ha escrito sobre la historia de su familia
Los hijos de ambas se ven obligadas al separarlas al agarrarse de los pelos la una a la otra. ¡La guerra entre estas dos mujeres parece no tener fin! “Me las vas a pagar. Esa furgoneta se compró con mi dinero y te la voy a quitar”, sentencia Gönül antes de irse. ¿Cumplirá la mujer de Orhan con sus amenazas?
Publicidad