Mejores momentos | #Hermanos12Jul
¡Harika engaña a Aybike y la deja encerrada en una nevera!
Publicidad
Ömer, Asiye y sus primos vuelven al colegio y Doruk y sus compañeros no les reciben con lo que se dice con una calurosa bienvenida.
Şengül ha conseguido que Nebahat acepte su trato. Ella no dirá nada a sus hijos y sobrinos sobre que Akif mató a Veli a cambio de que la mujer de Akif readmita a los chicos en el colegio y en sus respectivos puestos de trabajo a Orhan y a Kadir.
Los jóvenes vuelven al colegio con la intención de no volver a meterse en problemas, pero no lo consiguen.
Nada más llegar, Harika está esperando a Aybike para obligarla a que lleve un cartel puesto por todo el colegio: “Soy una sucia mentirosa y una patética”.
Harika quiere vengarse de ella por lo ocurrido en la fiesta de Melisa cuando Aybike reveló delante de todos la infidelidad de Suzan y Akif.
Todo se pone más tengo cuando entra en la discusión Doruk y Berk, que acaba con Aybike tirando del pelo a Berk provocando las risas de todos.
Parece que Harika no tiene suficiente. Con su idea de seguir vengándose de Aybike, roba su diario y lo lee delante de todos descubriendo muchos de sus secretos.
Tras una nueva pelea entre los dos bandos, Aybike consigue arrebatárselo de las manos y le da un bofetón en la cara.
Harika quiere más y vuelve a la carga. Se disculpa con Aybike con la idea de ganarse su confianza para después engañarla y …¡encerrarla en una nevera!
¿Conseguirá salir de allí?
Publicidad