Mejores momentos | #Hermanos23Ago

Kadir y Ömer descubren que Suzan les dio dinero para salir adelante… ¡Pero se lo quedó Şengül!

Publicidad

Los hermanos le han contado a la madre de Harika que viven en un gallinero y se ha quedado muy sorprendida.

Kadir y Ömer han comenzado a trabajar para Suzan. La madre de Harika se ha mudado después de la muerte de su marido, y quiere pintar toda la casa.

Los hermanos Eren estaban trabajando cuando ha llegado Şengül, supuestamente a llevarles comida. En realidad, su tía estaba poniendo en marcha un plan para demostrar con pruebas que Suzan es la madre de Ömer.

Al momento de marcharse ha llegado Harika. La joven no quiere verlos, y cuando ha visto que seguían en casa se ha quejado a su madre y le ha pedido que se vayan al gallinero.

Suzan les ha pedido a los chicos que no se lo tengan en cuenta, pero ellos están acostumbrados a que les saque el tema del lugar en el que viven. La madre de Harika no sabía muy bien de qué estaban hablando, así que Ömer se lo ha explicado todo.

La mujer de Kenan se ha quedado muy sorprendida al escuchar las palabras del joven, pero más les ha sorprendido a ellos conocer su respuesta. “¿Por qué no os fuisteis a una casa mejor con el dinero que os di cuando lo de vuestros padres?”, les ha preguntado Suzan.

Kadir y Ömer se han quedado helados. ¿Qué dinero? ¿De qué está hablando? La madre de Harika les ha dicho que le dio algo de dinero a su tía para que les ayudase a salir adelante. ¡Pero Şengül no les dio nada ni se lo contó a sus sobrinos!

Kadir le ha dicho a Suzan que lo usaron para pagar sus deudas y se ha mostrado agradecido, aunque nunca recibieron ese dinero. ¿Se lo echarán en cara a su tía?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad