Mejores momentos | #Hermanos22Ago

Kadir paga los platos rotos de Ömer a cambio de que Tolga retire la denuncia

Publicidad

El mayor de los Eren no quiere más problemas para su hermano, así que se ha enfrentado al exnovio de Ayşe.

Ömer no está pasando por su mejor momento. Desde el encontronazo con Berkel joven se siente confundido, no sabe lo que quiere.

Su última mala decisión fue irse de casa de sus hermanos. Ömer se fue a vivir a casa de Ayşe y allí celebraron su cumpleaños. En principio iba a ser una reunión de amigos, pero la llegada de Tolga y Berk lo cambió todo.

Los jóvenes se empezaron a mofar del Eren por vivir en un gallinero y ser pobre. Él no pudo aguantarlo más y le pegó una paliza al ex de su nueva amiga.

La pelea ha tenido consecuencias para Ömer. La misma noche de la paliza, la policía detuvo al joven. Tolga lo había denunciado y permanecería en comisaría hasta que supieran al menos el estado del joven y si se iba a recuperar.

Kadir se quedó muy preocupado y decidió ir al hospital para conocer el estado del exnovio de Ayşe. El joven, por suerte, estaba bien. Entonces el mayor de los Eren le ha pedido que retire la denuncia, su hermano solo cometió un error.

Tolga lo ha dejado claro: Ömer tenía que pagar por lo que había hecho. Kadir quiere proteger a su hermano, así que le ha pedido que se vengue con él y retire la denuncia. No quiere que el pequeño tenga más problemas.

Tolga ha aceptado el trato y le ha pegado una paliza a Kadir. Eso sí, ha advertido al mayor de los Eren de que Ömer no debe acercarse a él de nuevo o morirán los dos.

¿Cumplirá Tolga con su palabra? ¿Retirará la denuncia para que Ömer vuelva a ser libre?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad