#Hermanos23Mayo
Nebahat y Ayla descubren que Akif cedió a su empresa de cremas todas sus propiedades para no perderlas
La nueva amiga de las madres de Berk y Doruk les cuenta que Akif puso a nombre de ellas todos sus bienes con la intención de quitárselos en un futuro.
Publicidad
Nebahat y Ayla están muy felices desde que Akif les dejó crear su empresa de cremas de forma independiente, sin saber que las intenciones del empresario no eran buenas. ¡Sólo quería utilizarlas para salvar sus propiedades cuando se arruinó con un negocio que fracasó!
Por suerte, Nebahat y Ayla se han hecho muy buenas amigas de una empresaria que ha estado investigando a Akif… ¡Y tiene noticias importantes para ellas! “La empresa de Akif no está en bancarrota. Él se deshizo de todos los activos para evitar pagar las deudas”, les comunica. ¡La pareja de amigas no se lo pueden creer!
Y eso no es todo. Su amiga empresaria les confirma que todas esas propiedades las vendió a la empresa de las cremas, así que… ¡Nebahat y Ayla son las dueñas de todo! Akif pensaba que ellas no se darían cuenta y que encontraría el modo de quitárselas.
“Así que su mujer ha ido a la cárcel sólo porque él no quería vender sus propiedades, reflexiona Sengül, que está con ellas, después de escucharlo todo. ¡A Nebahat no le extraña nada! ¡Ella lo conoce muy bien! ¿Conseguirán darle a Akif su merecido?
Publicidad