#Hermanos18Abr
Nebahat, a punto de contarle a los hermanos Eren toda la verdad sobre la muerte de sus padres
Furiosa con Akif por su próximo matrimonio con Suzan, la madre de Doruk decide presentarse en el gallinero para contarles cómo murieron su padres.
Publicidad
A Nebahat no le ha sentado nada bien que Akif le haya pedido matrimonio a Suzan, horas después de separarse. Al ver que la ha apartado de su vida después de todo lo que ha hecho ella por él, ha decidido… ¡Ira a casa de los Eren para contarles la verdad sobre la muerte de sus padres!
Nebahat se lo ha contado a Kaan, que ahora vive en su casa, y él ha llamado a su padre para contarle los planes de su exmujer. Akif seguía sin hablarle a su hijo, de hecho no quería cogerle la llamada, pero esa información le hizo dirigirse al gallinero para intentar detener a Nebahat.
La madre de Doruk llama a la puerta de casa de los Eren decidida a contarlo todo, pero, justo cuando les dice que hay algo importante que deben saber… ¡Akif entra por la puerta y evita que continúe hablando!
Akif lleva hasta su exmujer hasta su coche e intenta calmarla. “Voy a airear tus trapos sucios, deberías temerme”, le advierte ella. Pero su exmarido tiene un as bajo la manga, ya que en el maletero guarda… ¡El objeto con el que Nebahat golpeó a Resul!
“He pensado que le será muy útil a la policía si se lo llevo”, amenaza Akif. ¡Su exmujer no puede creerse que la esté chantajeando con eso! ¿Continuará Nebahat guardando los oscuros secretos del padre de sus hijos para que no la delate?
Publicidad